Esta soy yo.

Me llamo Elena Cejuela, y soy actriz. El arte ha sido un pilar fundamental en mi vida, tanto en forma de escritura, como de música, danza, o teatro. Ya desde pequeña, gracias a mi familia, el teatro siempre jugó un papel importante, dado que siempre me han educado en la disciplina, el respeto por los artistas, el compromiso y la pasión.

Otros aspectos de mi vida, como la practicidad y mis propios valores, me llevaron a estudiar otra carrera (Sociología y Relaciones Internacionales), hace algunos años. Sin embargo, creo que una vez pruebas lo que amas de verdad, en mi caso el teatro, la pasión nunca deja de llamar a tu puerta, así que decidí estudiar lo que de verdad me mueve por dentro; la interpretación.

Tanto el teatro como el arte me gustan en todas sus variantes, y por eso siempre intento expandir mi formación lo máximo posible; adoro el teatro clásico -tanto Shakespeare como el verso-, el realismo, el teatro contemporáneo, la farsa, la comedia, el teatro musical, el cine, el gestual… El teatro es eterno porque tiene esa asombrosa capacidad de renovarse; es por esto que quiero enfocar así mi trabajo; como una renovación, una reformulación constante.

He terminado mi formación como actriz en el Centro de Investigación de las Artes Escénicas y Audiovisuales LA MANADA, así como otras formaciones en música, teatro musical, lucha escénica, vestuario, dramaturgia, canto, danza y verso clásico, pero el camino está siempre por recorrer. Para mí, el teatro es pasión, compromiso, humildad, equipo y un amor infinito por lo que hacemos. Entiendo el teatro como una forma de vida a la que uno se regala y compromete, una disciplina, un arte en el que siempre cabe la expansión; y es así como quiero recorrer este camino.